RLGL Hombres Pin Hebilla Cinturón Nueva Moda Aleación Desmontable Hebilla Hombres Cinturón Asuntos Comerciales Hombres Tendencia Casual Venta Cinturón 110cm C Estilo 1 marrón

Tipo de artículo. cinturones género. hombres ancho de la hebilla. 5.5 cm ancho del cinturón. 4 cm longitud de la hebilla. 8 cm material de cinturones. imitación de cuero tipo de patrón. sólido estilo. casual nombre del departamento. adulto material del cinturón. imitación de cuero Material de la hebilla de cinturón. Aleación Estilo de hebilla de cinturón. Hebilla de alfiler Tamaño de cinturón. 110-120 cm Género aplicable. Tipo de patrón de hombres . Nombre del departamento sólido . Estilo adulto . Casual
Accesorio ideal para usar como cinturón de uso diario. combina a la perfección con uniformes. jeans o ropa formal. Hebilla extraíble. puede cambiar el tamaño de los cinturones para que coincida con su estilo diario. Encerrado en una elegante caja de regalo.
Nuestras hebillas distintivas y nuestra alta calidad brindan el toque final a tu atuendo. Es de la mejor calidad y las hebillas están hechas para impresionar.
Cuero
Será un buen regalo para hombres. esposos. novios. padres. hijos. amantes e hijas.
Más suave. más flexible y más duradero. puede agregar color a su vida. ya sea en el trabajo. fiestas. fiestas. campamentos. etc.
Devolución y reembolso de 45 días gratis. Si no está satisfecho con nuestro producto. no dude en contactarnos.

€38.64

 €21.69
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro: